Sal i fum logo

Comidas para llevar y a domicilio en Elche

¿Te apetece una comida mediterránea y rica pero no tienes ganas de salir de casa? Llama a Sal i Fum y disfruta de nuestra comida para llevar en Elche, come como en nuestro restaurante, pero en casa.

Pide nuestros platos a domicilio en Elche

Imagina uno de esos días en los que estás en casa tan a gusto y te apetece comerte un menú de alta cocina, pero no tienes ganas de salir a la calle, o en los que no tienes nada en la nevera y aparecen tus amigos a comer. Imagina que es tu aniversario o su cumpleaños y se te ha olvidado prepararle una sorpresa a tu pareja y no quieres quedar mal.  

¡No te preocupes!  

Coge tu móvil y pide en Sal I Fum comida preparada en Elche con Glovo o Just Eat. En menos que canta un gallo tendrás en casa lo mejor del mediterráneo listo para sorprender a tus amigos, a tu pareja o simplemente para darte el gustazo de comer como un rey sin salir de casa.  

¿No es perfecto?  

Pide comida para llevar en Elche

Seguro que más de una vez te ha apetecido pedir comida a domicilio en Elche, pero estás cansado de las opciones de siempre, en Sal i Fum hemos pensado en esto y hemos puesto en marcha nuestro servicio de take away.  

Todas las delicias de nuestra carta mediterránea creativa en el salón de tu casa. ¿No te parece increíble? Podrás sorprender a tus invitados, preparar una velada romántica o simplemente disfrutar tú solo de una comida rica y sabrosa sin necesidad de quitarte el pijama si no quieres.  

Si estás por aquí cerca y quieres pasar a recogerlo y llevártelo a casa, también puedes, tenemos servicio de comida para llevar.  

La mejor comida preparada en Elche

En Sal i Fum somos amantes de la comida mediterránea con un toque divertido y diferente, por eso hemos elaborado una carta de comida casera para llevar en Elche que no va a dejar indiferente a nadie.

¿Te apetece un menú del día de primera? Podrás elegir entre diferentes platos, con un snack de cortesía y postre por solo 12,50 €.

¿Prefieres unas tapitas? Tenemos un montón de entrantes para que elijas todos los que quieras, para ti solo o para compartir. También tenemos postres, cervezas y vinos.

×